domingo, 15 de diciembre de 2013

adolecer

Ni la nata en el café con leche que me preparabas en el desayuno podía hacerte menos adorable. TE EXTRAÑO. Espero los fines de semana para que te pinte llamarme. TE EXTRAÑO. Tanto. Diría tu nombre completo, invocándote. Si no fuera por tu manía de googlearte. Que lo sepan todos menos vos.