curse of being a girl
domingo, 24 de noviembre de 2013
el equilibrio
Realmente deseo que haya alguien haciendo las cosas bien, por todo lo que estoy haciendo mal. El orden de la vida, el equilibrio del mundo. Me gustaría creerlo así.
Entradas más recientes
Entradas antiguas
Inicio
Suscribirse a:
Entradas (Atom)