A veces creo que el mal es todo y que el bien es sólo un bello deseo del mal.
todo pensamiento es tan valido. gracias.
A veces creo que el mal es todo y que el bien es sólo un bello deseo del mal.
ResponderEliminartodo pensamiento es tan valido. gracias.
ResponderEliminar