domingo, 24 de noviembre de 2013

el equilibrio

Realmente deseo que haya alguien haciendo las cosas bien, por todo lo que estoy haciendo mal. El orden de la vida, el equilibrio del mundo. Me gustaría creerlo así.

2 comentarios: