Extraño los momentos de tomar vino y discutir sobre cualquier cosa.
Extraño las locuras espontáneas.
Extraño mi intención de cantar para su guitarra.
Y extraño lo inestable que puede ser.
No sé si lo extraño concretamente a él.
(y sí, vayan a escuchar Kashmir, ya!)
No hay comentarios:
Publicar un comentario