domingo, 15 de septiembre de 2013

"Then it's over like none of it ever was real "

Extraño los momentos de tomar vino y discutir sobre cualquier cosa. Extraño las locuras espontáneas. Extraño mi intención de cantar para su guitarra. Y extraño lo inestable que puede ser. No sé si lo extraño concretamente a él. (y sí, vayan a escuchar Kashmir, ya!)

No hay comentarios:

Publicar un comentario